Inicio
Contacto
Presupuesto
Catálogo de Productos
Tienda on-line Viresi




Una experiencia de más de 20 años en el sector les avala.



Información Técnica


Aire

Agua

Alimentación

Salud

Granjas



Cálculo de Instalaciones


Introducción

Tratamiento del Aire

Tratamiento del Agua

Conclusiones





Conclusiones


Como ha podido observar durante la lectura o manejo de este Manual, hemos pretendido abarcar el máximo de posibilidades para resolver un problema funcional como es la determinación del equipo necesario para colocar en según qué tipo de instalación.

Ya indicamos en la introducción que este Manual está elaborado gracias a la experiencia de nuestros distribuidores, de varios países y a lo largo de los años de trabajo y referido única y exclusivamente, es obvio, a los Generadores de Ozono TRIOZON.

Parece que al leer este documento se necesiten medir muchos parámetros, sobre todo en agua, como temperatura, pH, volumen, etc. sin embargo es seguro que el cliente conocerá estos datos y que si no fuera así se puede fácilmente medirlos o estimarlos.

Este Manual, unido a nuestra gama de equipos constituye una herramienta para la desinfección y desodorización de aire y agua. Cuando se calcula una instalación, no se está vendiendo Generadores de Ozono, ni siquiera una cantidad de ozono por hora, sino una solución a un problema existente dentro del campo de la Ingeniería Medio-Ambiental.

Por último, queremos agradecer a toda nuestra distribución su inestimable colaboración a la consecución de las anteriores y de la presente Versión de nuestro Manual de Cálculo de Instalaciones, e instarles a seguir enviándonos Certificados de uso, resultados de instalación y modificaciones o correcciones a la presente Versión.
DEPARTAMENTO TÉCNICO TRIOZON


MANUAL DE CÁLCULO TRIOZON

No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito de los titulares del Copyright.

DERECHOS RESERVADOS 7790-1992


Solicite presupuesto sin compromiso: